Cosecha del 87, Muy Muy Felices somos Almu y San.

 
Fuimos juntas a la facultad durante 6 años, y nuestra historia no empieza diciendo “siempre supimos que trabajaríamos juntas”. Más bien la ilusión y la convicción de hacer algo distinto, algo que nos emocionara; nos llevó primero a realizar algunos vídeos de música con nuestro primer proyecto, Muy Muy Lejos.
 
Algún tiempo después y siguiendo el común ‘qué atrevida es la ignorancia’, nos pareció una gran idea probar a grabar una boda; y ahí es donde aparecen Nora y Juan, nuestra primera pareja, y nos dimos cuenta de que aún podíamos superarnos y alcanzar los picos de sentimentalismo más altos de la historia. Porque una boda, amigos, es PURA EMOCIÓN.
 
Y nos hace muy felices trabajar con gente que es feliz. Y guardar ese momento para siempre. Así que eso es lo que hemos decidido hacer. Dejarlo todo por amor.

Almu


No puede evitar enamorarse de cada historia de amor que graba. Será porque ha visto muchas películas. Es fan total de Steven Spielberg y un completo desastre para las manualidades. Por cada boda, necesita un día entero de recuperación: hacer cámaras lentas a pulso tiene consecuencias fatales. No le importaría haber sido jugadora de baseball o neurocirujana. La cocina tampoco se le da mal, que le pregunten a quienes han probado sus huevos revueltos. Tiene un gran secreto y una gran pasión: Se entrega cantando Taylor Swift y el gran gran amor de su vida son sus sobrinos. No sale de casa sin un par de gafas de sol, le gustan los colores clásicos y los botines de señor. Se acaba de comprar 3 jerséis iguales.

San


Su cabeza está en el Urban Outfitters de Londres, pero su corazón está en los barecitos monos de Madrid. Tenemos la certeza de que Ryan Gosling le pedirá la mano en el London Eye con un ramo de cardos y craspedias y vivirán juntos en una casa decorada en color blanco y madera con toques verde menta. En el trabajo es perfeccionista y meticulosa. Pero si alguien tiene que sacar la idea más bizarra adelante, esa es ella. Cantante profesional en su Ford Fiesta, rinde homenaje al nombre de su coche bailando como nadie en todos los saraos. Fue adolescente fan y ha decidido tener siempre 23 años. Maestra ensaladera, experta en cactus. Dicen de ella que tiene uno de los Instagram más bonitos del mundillo.

COLABORADORES & AMIGOS

Erny

Vídeo

MariaT

Diseño & Web

Javi

Vídeo