On the road: Guadalajara

¡Hey, we are back on the road! Así es, hace un par de semanas pusimos rumbo a Guadalajara dispuestas a disfrutar de una nueva aventura: la boda de Zaira&Lars. Aunque nuestra temporada empezó en enero (en Invernalia, digo en Burgos, para ser exactas), teníamos unas ganas locas de volver a la carretera. Y es que, amigos, la temporada de bodas se nos ha echado encima. Temblad.

Pero vamos a lo que vamos… Metimos todos nuestros (no pocos) bártulos en la monadita de Smart forfour que nos prestaron para la ocasión y tras unas 12.457 curvas (apróx.) por la típica carreterita en la que si caben dos coches se puede considerar milagro, llegamos a un pueblito bueno llamado Campillo de Ranas, que era donde se iba a celebrar la boda al día siguiente. Aunque por desgracia el tiempo no acompañaba demasiado, las vistas durante el viaje y en el pueblo eran increíbles.

guadalajara1 Processed with VSCOcam with c1 preset guadalajara3Al día siguiente nos despertamos prontito, desayunamos en el único bar que había en el pueblo (ojo, que se llamaba Mesón Jabalí) y fuimos directas a Aldea Tejera Negra, un sitio precioso para celebrar una boda familiar como la de Zaira&Lars. Sabemos que podemos parecer un poco pesadas, porque siempre decimos lo mismo, pero la verdad es que tanto ellos como sus familias nos trataron mejor que bien (incluso nos dejaron un detallito en la habitación donde nos quedábamos… ¿Pueden ser más monos?). No sabéis las ganas que tenemos de poder enseñaros lo bonita que fue su boda! Aunque para eso tendréis que esperar 😉

guadalajara4 guadalajara5guadalajara6 El día después de la boda exploramos un poco la zona antes de ir al brunch que habían preparado Zaira&Lars para los invitados. Dimos un paseito (paseito, porque tampoco daba para mucho más) por Majaelrayo e hicimos algunas fotos.

guadalajara9Processed with VSCOcam with kk2 preset guadalajara8 guadalajara10 Processed with VSCOcam with a6 presetguadalajara12

Como veis, esta vez no hemos podido añadir un capítulo a nuestro especial “Un país para comérselo” pero tranquilos, el tour acaba de empezar. Próxima parada: Úbeda!!

San.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *