Juerga de solteras

*Sabemos que no todas estáis solteras, y que no va a ser la última juerga; pero cuando escuchéis esta lista, como si lo fuérais.

Este post está dedicado a la novia y sus amigas. Lo siento chicos, prometemos hacer una lista para vosotros (¿nos leéis? ¿alguno? ¡Levantad la mano!).

Esta lista tiene varios momentos ideales en los cuales ser escuchada. Por ejemplo, cuando os llevéis a la novia a ultimar detalles de la boda y esté histérica. Dadle al play. Que empiece a mover el esqueleto y descargue tensión.

O si la despedida de soltera que le tenéis preparada es un plan de día, con manicura, pedicura, limpiezas faciales, comilona, tarde de compras y spa… Espero que pongáis estos temazos mientras os trasladáis de un sitio a otro.

Creo que es buena idea que el día antes de la boda, o el finde anterior, os quedéis todas en casa y hagáis una buena fiesta de pijamas. A comer palomitas, beber gintonics, ver Pretty Woman y La Bella y la Bestia, pintaros las uñas y hablar de temas clasificados. Sois sus Pink Ladies, su escuadrón de la muerte. ¡Que se note ahí, hombre! Bueno, a mí me gustaría (ahí os lo dejo, amigas mías).

http://media.giphy.com/media/pk1lo6ei48ous/giphy.gif

Y, si veis que llega el momento, tiene que enfundarse el traje de novia, la liga, los zapatos, el velo… Y está como un flan, play de nuevo y a bailar con ella.

Cantadla, bailadla y que se note que casarse no es síntoma de estar haciéndose mayor. Demostradme que no me equivoco llamando a este post Juerga de Solteras y que sabéis liar una buena.

¡Enjoy!

 

 

almu.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *