¿Cuántos sois en el equipo? Normalmente somos un máximo de 3 en el equipo; pero esto depende sobre todo del número de invitados y también de si hacemos vídeo y foto, o solo una de las dos cosas. Si solo hacemos foto, o solo hacemos vídeo (no ambas cosas), siempre seremos 2 personas. Si hacemos foto+vídeo, y vuestra boda no supera los 120 invitados, seremos también 2 personas.
 
¿Cuánto tiempo estáis en la boda? Trabajamos sin límite de hora. Así que podemos estar desde que os estáis poniendo (aún más) guapos, hasta que la fiesta se desmadra por completo, tanto en vídeo como en foto.
 
¿Cuáles son vuestros plazos de entrega? No es que no queramos mojarnos, es que dependiendo del mes en que os caséis y del volumen de trabajo que tengamos, este plazo puede variar. Contad con que el plazo mínimo será de 3 meses, y si es menos os llevaréis una alegría! El plazo máximo siempre intentaremos que sea de 4 meses.
 
¿Podemos contratar solo foto o solo vídeo? Por supuestísimo. Podéis contar con nosotras para hacer foto+vídeo, o para hacer solamente una de las dos cosas. Lo haremos todo igual de contentas.
 
¿Os desplazáis por España? ¿Y por el resto del mundo? ¡Claro! Nos encanta viajar, así que podemos desplazarnos a cualquier provincia de España, a cualquier isla, a cualquier continente, y estamos de negociaciones con la NASA para poder ir a cualquier planeta. ¡Contad con nosotras, que allí estaremos!
 
¿Cómo va el tema de vuestra comida/cena el día de la boda? Durante la boda necesitamos reponer fuerzas, pero sin alejarnos de vosotros. Por eso os agradeceremos enormemente que nuestra alimentación corra de vuestra cuenta ese día. No es necesario que sea el menú de la boda, preguntad al restaurante o catering, seguro que sabrán daros opciones.
 
¿Entregáis los brutos? Podéis pedirnos “momentos” clave de la boda, como el de los anillos, lecturas importantes, primer baile (o lo que sea más especial para vosotros). Podéis contratar estos brutos junto con el vídeo y las fotos o (lo que nosotras recomendamos) esperar a ver el vídeo y pedírnoslo después. Los brutos de foto no los entregamos, porque las fotos sin editar son un trabajo que está inacabado; y porque suponemos que confiáis en nuestro criterio a la hora de hacer la selección. Si tuviérais cualquier problema o inquietud, siempre podréis compartirla con nosotras.
 
Si tenéis cualquier duda, comentario, sugerencia… Sentíos libres de escribirnos o llamarnos cuando queráis.