DÓNDE NOS HEMOS METIDO ÚLTIMAMENTE: MUY MUY TOUR DE BODA EN BODA

Qué bueno volver a encontrarnos por aquí. Disculpad nuestra ausencia. Algunos de vosotros os preguntaréis dónde nos hemos metido, así que eso es lo que venimos a contaros en este post: el tour que hicimos la temporada pasada de boda en boda.

Sin duda, este año hemos estado en muchos sitios, pero puede decirse que somos unas expertas en paisajes ibéricos. Aunque también hemos cruzado el Atlántico para darnos unas vacaciones cortitas.

Veamos, la última vez que informamos de nuestro paradero acabábamos de volver de Lugo, así que lo retomaremos desde ahí aunque repasemos los lugares que visitamos antes.

Por orden, en 2015 visitamos Burgos en enero; la Tejera Negra (Guadalajara) en marzo; Úbeda y Toledo en abril; Valladolid en mayo; Murcia en junio; Alicante y Lugo en julio; Valencia y Barcelona en agosto; Cádiz en septiembre; y, por útimo Málaga en octubre. Entremedias, repetimos ciudades como Toledo, Madrid y Burgos, donde somos ya casi hijas predilectas.

Después de nuestra estancia en Lugo con Andrea&Borja, Cris&David nos llevaron a Valencia para hacer el vídeo de su boda en la Masía del Carmen. Teníamos muchas ganas de coger por banda la ciudad fallera. Yo ya la conocía bastante bien, pero para San era la primera vez. Creo que lo más destacable de nuestros días por allí fue el calor y humedad aplastantes que soportamos, además de una anécdota de lo más surrealista que nos ocurrió con el hotel. Sobre esto ya os contaremos más despacio en un post que tenemos que escribir sobre la importancia de escoger un hotel u otro cuando viajas por trabajo. Os va a gustar, que lo sé yo.
Aprovechamos y reservamos en el gastrobar de Qiqe Dacosta, Vuelve Carolina; dimos una vuelta por el Oceanografic a pesar de mi fobia a los acuarios (sí, reíros, pero poneos Tiburón III y lo entenderéis); disfrutamos una súper paella en la Malvarrosa, y visitamos el Valen&Cia, otro restaurante que nos conquistó, sobre todo, por su hummus de garrafó. Con ganas de volver a la terreta pero, a poder ser, con unos cuantos graditos menos.
valencia1

valencia2

El Mediterráneo nos volvió a llamar a finales de agosto. ¡Kel&Josh se casaban! Era mi primera vez en Barcelona, por increíble que parezca. Como siempre que nos pasa cuando llegamos a nueva ciudad, San y yo nos dedicamos a caminar como si quisiésemos devorar la ciudad en la primera tarde. Sin ánimo, ¡ni mucho menos! de desmerecer el resto de provincias a las que hemos ido, era obvio que Barcelona me dejó con la boca abierta. Claro que esto es obvio, pero tenéis que pensar que no había estado nunca. Hicimos parada obligatoria en Flax&Kale, donde podéis encontrar los mejores zumos de planeta, los de Teresa’s Juicery. Sin ser nosotras veganas, creo que podríamos alimentarnos a base de los platos de este restaurante por los siglos de los siglos. No nos dejamos prácticamente nada sin ver, hicimos el guiri en Parc Güell sin ningún pudor e incluso nos atrevemos a decir que nos colamos en más de una y de dos fotos. Y otras gentes en nuestras fotos. Hay pruebas.

barcelona1 barcelona2

Casi un mes después de visitar el norte mediterráneo, el sur atlántico llamó, y acudimos a Rota (Cádiz), con una pareja que estamos deseando que conozcáis: Álvaro y Haruka, un madrileño y una japonesa que se conocieron en Toronto, viven en Santiago de Chile y se casaron en Rota y Costa Ballena. Podemos decir que Cádiz ha sido una de las ciudades que más nos ha sorprendido. Coincidió que vimos un atardecer con el Castillo de San Sebastián de fondo de esos que no se olvidan, y que muy bien aconsejadas, fuimos a cenar a uno de esos restaurantes que conviven junto a otros en una plaza estrecha y cuyo pescado es, también, de esos que no se olvidan. Ojo al pez espada y al choco. Una maravilla.

cadiz1 cadiz2 cadiz3cadiz4

De nuevo por el sur, bajamos a Málaga con Mercedes y David, otra pareja que nos morimos de ganas de enseñaros y que son adorables al máximo. A destacar de este fin de semana: la familia de Erny, incluida Bimba, la perra más cariñosa ever. Todas las gracias del mundo son pocas para los Gámez, que nos trataron como si fuésemos de su propia familia. Claro, que Erny ya es parte de la nuestra, y bastantes de estos findes de trabajo y turismo no hubieran sido lo mismo sin él. Buena paciencia la suya para aguantarnos a nosotras.

malaga1 malaga2 malaga3

A pesar de llevar tanto sin contaros nada por aquí, no pensaba extenderme tanto, como siempre hago; pensé que era mejor dejar paso a las fotos para que, mejor que contado, vieseis por vosotros mismos que este año no hemos parado.

Hace un par de meses, aunque ya en el 2016, hicimos nuestra escapada anual por vacaciones (sí, una semana al año, nada más). Estuvimos en Nueva York. Como podréis imaginaros, volveríamos mañana mismo a pesar del fresquete y la nieve que, aunque nos libramos de Jonas the storm, nos cayó una buena uno de los días.

Un perdón grandote por haber desaparecido, ¡pero seguimos siempre atentas e informándoos de todo en nuestro Instagram!

A los que hayáis aguantado hasta aquí leyendo, ¡gracias, gracias, gracias!

Ahora sí, de verdad de la buena, seguiremos informando.

almu.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *