¡AHÍ VIENEN LOS NOVIOS! LOS COCHES DE BODA

Tenemos que reconocer que, de los detalles que más nos gustan en una boda, es el coche de los novios.

Ese cochazo con el que aparece la novia en la iglesia y que después será el primer sitio en que los recién casados estén solos un ratito (con “solos” nos referimos a ellos dos, el conductor y una de nosotras; petit comité, lo llaman).
Claro que no siempre son coches tipo Rolls Royce o un Mercedes último modelo. Nosotras preferimos que sean coches clásicos, del corte que sean, pero coches con personalidad.
Ellos se sienten como estrellas de cine, o de rock, según; y en el vídeo y las fotos quedan como un invitado más que cobra, cuanto más mole el coche, un protagonismo especial.
También puede ser el encargado de dejar historietas que contar a los nietos, como en el caso de Virginia y Eoin, a quienes su Cadillac por poco deja a medio camino hasta llegar al Landa. O como Antonio y Andrea, que su Seat 1500 no podía ir más deprisa de los 30 o 40 km./hora y nosotros, en el coche de detrás haciendo cola (eso sí, grabamos el coche como ninguno).
Como aquí lo guay es ver las fotos de estos carros, os dejamos una selección de nuestros favoritos.
coches de boda coches de boda coches de boda coches de boda coches de boda coches de boda coches de boda coches de boda coches de boda
El coche de Pablo y Nati fue uno de los protas de la boda, ya que era el coche del abuelo de la novia, que ella misma se empeñó en conducir, ¡a pesar de no haberlo hecho nunca! Para habernos matado, pero al final quedó como un momentazo de la boda y un recuerdo súper especial para su abuelo, que también ejerció de padrino.coches de boda coches de boda
Ojo, que si además de coche cuqui, hay moto, también nos vale, como Josh y Kel.
 coches de boda
Conclusión… que no vamos a negar que donde esté un buen coche clásico, que se quiten los Ferraris.
¡Un besi!
almu.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *