Canciones de boda: Sin miedo a bailar

Ya está. Tenemos solución para el conflicto al que se enfrentan algunas parejas de cara al día de la boda.

O, más que conflicto, es más bien una especie el miedo que todos desarrollamos cuando tenemos que bailar en público, y si se trata de vuestra boda, entendemos que sea mayor. Pero venimos a echaros una mano, para que bailéis mucho y ¡muy bien!

¿Qué canción poner para bailar pegados y abrir el baile?
¿Con qué canción podemos entrar al banquete y que sea un subidón?

Lo primero, es dejar claro que lo ideal es que sean canciones que a vosotros dos os motiven, que sean canciones que tengáis en común, que hayáis escuchado en directo juntos o que sean, por ejemplo, de alguna peli que os guste. En una boda, en vuestra boda, lo más guay y recomendable es que todo lo que pongáis e incluso lo que suene, sea parte de vuestra personalidad. Que os sintáis identificados.

Pero ojo, que no es obligatorio ni un indicador de cuánto os queréis que tengáis una canción o varias juntos. También será la mar de bonito sentaros a encontrar la o las canciones perfectas.

Los que habéis pasado por nuestro blog, sabréis que somos bastante fans de hacer playlists adecuadas a cada momento, así que nos hemos propuesto echaros una mano a la hora de encontrar la música ideal para ambos momentos.

Aquí os las dejamos y, por fa, si escogéis alguna de las que os proponemos, ¡contádnoslo!

Canciones para bailar pegados:

Canciones para hacer del banquete, una fiesta:

¡Gracias!

almu.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *