2017: Here we go!

Amigos del confeti, los vestidos blancos, las lágrimas de felicidad y, en definitiva, del amor que llena las bodas: ¡traemos post de Nochevieja!

Increíble pero cierto. Ya, que tendríamos que haberos ido contando mucho más por dónde hemos parado este año, qué ciudades hemos visitado y cómo han sido nuestras (vuestras) bodas. Perdonadnos. Ya, que seguro que habéis echado una barbaridad de menos nuestras playlist moñas, y también las de bailar hasta que los pies duelan. Confesad.

En realidad, no sabemos si nos habréis echado algo de menos, os habréis acordado de que de vez en cuando nos leíais por aquí, o estos solo son un par de párrafos bastante pretenciosos. Lo que sí que os decimos es que nosotras sí os hemos echado de menos, ¡PERO! hemos estado informando a través de nuestras redes sociales, especialmente por Instagram, nuestra favorita.

¿Cómo han ido vuestros propósitos para el año que nos deja? No vamos a hablar de dietas y gimnasio, que estamos aún en Navidad y quedan varias comidas que meternos entre pecho y espalda. No more drama.

Pues chicos, este año hemos estado en Nueva York (de vacaciones, eso sí) y, de nuevo, hemos recorrido de lo lindo todos los kilómetros que nos han echado a la cara, encantadas de seguir conociendo esta hermosura de país que tenemos; sin embargo, teníamos la espinita de no haber salido de España a ver cómo es una boda en otro país. Pues bien, esa espinita ya no está porque ¡por fin fuimos a Reino Unido de boda! Así es, con lo que nos gusta Londres, además (véase la bio de San en nuestro ‘Quiénes somos’).
Ese era uno de nuestros propósitos para el 2016 y se nos ha cumplido. Gracias Aly&Richard.

También hemos conocido a otros compañeros con lo que trabajar ha sido un placer; hemos dado con parejas maravillosas que nos han dado la oportunidad de acompañarles en su gran día y familias que nos han acogido como si nos conocieran de siempre; hemos presenciado la boda de algunos de nuestros mejores amigos, y de familiares a los que adoramos; hemos viajado, comido y bebido lo que nuestro país nos ha ofrecido; hemos estado en Dorne y en algún que otro sitio de los Siete Reinos que descubriremos el año que viene (temporada 7, ¡llega ya!); nos hemos reído y hemos discutido; hemos seguido aprendiendo de este oficio que hemos elegido, de que ser autónomas es una carrera a marchas forzadas; hemos estado a punto de quedarnos tiradas en algún lugar de La Rioja pasada la medianoche porque se nos (bueno, a Almu) olvidó echar gasolina con las prisas. En fin, hemos vivido esta vida que escogimos, como hemos podido, y hemos llegado sanas y salvas a 2017.

Las cosas siempre pueden hacerse mejor, pero (se supone) que lo importante es seguir intentándolo, y diciéndoos “¡Hola!” otra Nochevieja más.

Os deseamos que el año que entra se un BOOM! de felicidad, y de mil cosas que vivir. Que os queráis, y que nosotras lo veamos.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

San y Almu.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *